arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

Ofertas en Calpe

Disfruta de todas nuestras promociones y ventajas

Promoción familias

Las vacaciones en familia siempre son mágicas y especiales. Por esta razón, te proponemos esta atractiva oferta diseñada exclusivamente para ti. A partir de dos noches de estancia en AR Galetamar, ¡los niños no pagan! Y como sabemos que lo importante es compartir tiempo con los tuyos, os regalamos a cada uno una entrada a Terra Natura. ¿Qué más se puede pedir?

32,19

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Monoparental

Viajar es crear recuerdos y vivir momentos especiales junto a tus seres queridos. En el hotel AR Galetamar***, queremos formar parte de ellos. Por ello, te proponemos esta estupenda oferta donde el primer niño tiene un 25% de descuento y el segundo un 50%. Diversión y ocio garantizados. ¡Reserva desde ya!

25,75

Ver Oferta
consultar condiciones

Nochevieja

Queremos que celebres el fin del año al lado de la persona que más quieres con una inolvidable cena, por eso, esa noche tu única preocupación será brindar por todas las alegrías vividas y por las nuevas que están por venir.

Celebra con una gala con buffet especial para despedir el año. Además disfruta de nuestra orquesta para no dejar de bailar, reir y cantar y recibir las campanadas esta noche tan especial. 

Y para terminar, un merecido descanso después de la mejor última noche del año. Disfruta del Late check-Out hasta las 18:00 horas

178,00

Ver Oferta
consultar condiciones
Reserva tu viaje

Bañado por el Mediterráneo, iluminado por el sol y rodeado por la naturaleza, se encuentra AR Galetamar***. Un hotel que alberga encanto y tradición en un rincón de la Costa Blanca.

+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

+34 900 10 35 92

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas