arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

Ofertas en Calpe

Disfruta de todas nuestras promociones y ventajas

Promoción familias

Las vacaciones en familia siempre son mágicas y especiales. Por esta razón, te proponemos esta atractiva oferta diseñada exclusivamente para ti. A partir de dos noches de estancia en AR Galetamar, ¡los niños no pagan! Y como sabemos que lo importante es compartir tiempo con los tuyos, os regalamos a cada uno una entrada a Terra Natura. ¿Qué más se puede pedir?

31,25

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Anticípate

Sabemos la ilusión y felicidad que suponen las vacaciones, esos momentos donde uno desconecta de la rutina, deja las preocupaciones diarias y disfruta de su tiempo libre. Y como queremos compartir esa alegría contigo, te ofrecemos nada más y nada menos que un 25% de descuento en el precio final de tu reserva, por sólo anticiparte. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

30,33

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Monoparental

Viajar es crear recuerdos y vivir momentos especiales junto a tus seres queridos. En el hotel AR Galetamar***, queremos formar parte de ellos. Por ello, te proponemos esta estupenda oferta donde el primer niño tiene un 25% de descuento y el segundo un 50%. Diversión y ocio garantizados. ¡Reserva desde ya!

50,33

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta mayores de 55 años

En AR Galetamar*** las vacaciones son para todos. Ven a pasar unos días de descanso en un paraje sin igual donde la naturaleza, las calas y playas toman las riendas. Aprovéchate de nuestros descuentos especiales para mayores de 55 años y déjate llevar por la suave brisa que envuelve Calpe.

35,90

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Primer Niño GRATIS

En AR Galetamar***, queremos hacer un pequeño homenaje a los más peques de la familia con los que tanto nos reímos y disfrutamos cada día. Así que llegó el momento de hacer las maletas. Coged el bañador, los juguetes, la toalla, la crema, todo para disfrutar del sol y aprovecharos de nuestra oferta: el primer niño, ¡gratis!

31,25

Ver Oferta
consultar condiciones
Reserva tu viaje

Bañado por el Mediterráneo, iluminado por el sol y rodeado por la naturaleza, se encuentra AR Galetamar***. Un hotel que alberga encanto y tradición en un rincón de la Costa Blanca.

+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

+34 900 10 35 92

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas