arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es Galetamar?

AR Galetamar es un hotel situado en la pintoresca Cala la Calalga, en un entorno privilegiado, con unas estupendas vistas sobre el mar Mediterráneo y a escasos metros de la Playa de Levante. Cuenta con 61 habitaciones dobles y 52 dobles con salón, todas ellas completamente equipadas. Sus instalaciones cuentan con una amplia terraza jardín con césped en la zona de las piscinas, piscina exterior, climatizada en invierno, bar-cafetería, restaurante Buffet, restaurante a la Carta, salones sociales, parking, entre otros.

¿Qué distancia hay a la playa?

El hotel AR Galetamar*** se encuentra frente a la pintoresca cala Calalga con acceso directo desde el hotel y a escasos metros de la playa de Levante, una de las playas más bonitas de Calpe con aguas critalinas y arena dorada.

¿La animación es durante todo el año?

Si, hay animación durante todo el año pero con distinta programación en temporada baja y en temporada alta. En temporada baja por las mañanas se organizan paseos a distintos lugares de interés, como al Peñón de Ifach, al mercadillo, a los Baños de la Reina, entre otros, actividadades de manualidades, concurso de dardos y por las noches bingo, karaoke, concurso de talentos, quiz, bailes y los sábados música en directo.

En temporada alta, se organizan por las mañanas actividades deportivas diversas, como por ejemplo fitness, tiro con arco, aquagym, entre otros. Por las tardes se realizan actividades en el miniclub dirigidas a los niños y por las noches minidisco y para los adultos música en vivo y concursos de participación. 

+34 900 10 35 92

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas