arrow-right phone chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

Benidorm

¿Quién dijo aburrimiento?

Ciudad conocida por su gran oferta en ocio, bares, restaurantes y tiendas. Su clima y temperaturas suaves durante todo el año y sus kilómetros de costa la convierten en un destino turístico por excelencia.

Guadalest

Naturaleza en su máxima expresión

Si hay un lugar donde la naturaleza es protagonista, sin duda es el singular pueblo de Guadalest. Con su castillo luciendo en la cima de las montañas y su embalse con aguas turquesas, se convierte en una visita obligada para los amantes del la naturaleza.

Denia

Un viaje por el mar

Capital de la comarca de La Marina Alta. Denia por sus kilómetros de playa, su parque natural del Montgó, sus paseos marítimos y su gran oferta en gastronomía y ocio, se ha convertido en uno de los primeros destinos turísticos de la Costa Blanca.

Jávea

Pintoresca y carismática

Pequeño municipio costero que destaca por su infinidad de playas rocosas, calas salvajes y rutas de senderismo. Su tradicional e histórico casco urbano alberga mucha historia, y sus contrastes de colores le confieren un particular encanto. 

Calpe

La riqueza del Mediterráneo

Tradicional pueblo pesquero situado en el corazón de la Costa Blanca. Sus parques naturales, playas y calas te deleitarán por su belleza. Destino ideal para los amantes de la gastronomía y cocina Mediterránea. 

Disfruta de los mejores descuentos

Oferta Primer Niño GRATIS

En AR Galetamar***, queremos hacer un pequeño homenaje a los más peques de la familia con los que tanto nos reímos y disfrutamos cada día. Así que llegó el mo...

Ver más

Oferta mayores de 55 años

En AR Galetamar*** las vacaciones son para todos. Ven a pasar unos días de descanso en un paraje sin igual donde la naturaleza, las calas y playas toman las riendas. Aprovéchate de...

Ver más
Ver todos
Reserva tu viaje

Bañado por el Mediterráneo, iluminado por el sol y rodeado por la naturaleza, se encuentra AR Galetamar***. Un hotel que alberga encanto y tradición en un rincón de la Costa Blanca.

+34 900103592
Consultar precios
Galetamar
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en el hotel

+34 900 10 35 92

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contacta
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas